¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Hay mucha presencia policial en la ciudad, pero falta articulación»

A pesar de las críticas recibidas luego de respaldar desde Civilidad la figura de Fabio Knell como candidato a presidente del Foro de Seguridad, afirmó que era apropiado para el cargo a causa de su antigüedad en la institución y su desempeño. «Lo que causó revuelo en algunos fue la representación de Civilidad», señaló, aunque el respaldo formal fue asignado para que pueda ser electo y darle la posibilidad para que pueda ser escogido.

En cuanto a la situación de la seguridad, opinó que «hay mucha más presencia policial en la ciudad, pero falta articulación». En este sentido sugirió la incorporación drones, para aumentar la seguridad, como una alternativa para cubrir el área rural, debido a lo económicos que son y eficiencia. Lo más difícil es la coordinación entre las imágenes recibidas y el personal policial que debe accionar en consecuencia, al momento de detectar un delito, por lo que consideró a la universidad como un organismo clave para el desarrollo de esta y otra tecnología para garantizar la seguridad. Además, aseguró que en un tiempo será inevitable su implementación.

 

El nuevo espacio político

Respecto de la creación de ‘Construyendo Futuro’, el nuevo espacio peronista, mencionó que la intención fue aportar un lugar donde se puedan presentar y debatir ideas sobre un Tandil que, desde el punto de vista del debate, no es común encontrar, sobre cosas que son centrales y de actualidad. Asimismo, se espera que desde ese espacio salgan representantes para competir en las próximas elecciones.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario