¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hoy se está buscando la unidad a nivel local, sino se encuentra, existen las PASO”

Así lo señaló el referente del Partido Justicialista en Tandil, Walter Fernández, en diálogo con “Tandil Despierta. “Estamos tratando de acomodar todo después de la derrota sufrida, pero aún falta”, destacó.

A la hora de dar nombres en el marco del ordenamiento del PJ a nivel local, Fernández dijo “escuché que Néstor Auza va a ser candidato. Creo que hoy no mide mucho Néstor porque estuvo fuera de la función local mucho tiempo, pero va a empezar a levantar. No sé que va hacer Rogelio Iparraguirre y también está Corina Alexander queriendo ser candidata”.

Para el referente “hoy el peronismo está buscando la unidad, pero si no la encuentra, existen las PASO” y agregó que “en 30 años jamás le pudimos dar a la ciudad una propuesta inteligente que nos permita ganar”.

Al ser consultado si participó en el Encuentro Abierto del Peronismo el pasado sábado, señaló que no fue al mismo ya que “hace un año que no estoy participando con el nivel que venía antes”.

“Los muchachos están trabajando en busca de la unidad”, resaltó nuevamente Fernández y dijo además “el peronismo es un partido de gobierno, por eso la derrota fue dura, no la podemos minimizar. Hoy deberíamos pensar cómo hacer en 2019 para ganar la intendencia”.

“Hoy la sociedad está muy sensibilizada, y sobre todo cuando la gente no está bien y hay problemas con el trabajo y los sectores humildes la están pasando mal”, analizó sobre la coyuntura actual.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario