¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Huarte no se baja de la pelea dentro de «Un País»: espera nueva resolución

En las últimas horas se conoció la noticia de que la lista de «Un País» que encabeza Ricardo Huarte fue dada de baja por la Junta Electoral del frente por detectar irregularidades. En diálogo con «Tandil Despierta», Huarte señaló que los errores fueron subsanados y que ahora esperan cinco días más la decisión de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

«Lo que ocurrió fue que el 26 de junio se nos informó que la candidata número 10 no tenía domicilio en Tandil, el 28 de junio nos dirigimos a la Junta Electoral y cambiamos a esa persona en el marco de las 48 horas que teníamos para corregir el error», afirmó Huarte.

«Pero luego nos dijeron que la Junta Electoral de «Un País» no había presentado las planillas de rectificación de ninguna de las 37 listas observadas en toda la Provincia», afirmó.

Huarte relató que ellos volvieron a realizar el trámite ante la Junta Electoral bonaerense y que «ahora hay cinco días de espera a la resolución final». Vale recordar de que si se oficializa la lista, competirá en las PASO contra la nómina que encabeza el abogado Mauricio D´Alessandro.

«Estamos con la campaña diseñada y preparada para hacer una buena elección como teníamos previsto y nos daban la encuestas«, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario