¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Iparraguirre: “Tenemos más de 100 propuestas para la ciudad”

Así lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta”, Rogelio Iparraguirre, concejal y candidato de Unidad Ciudadana, en la última semana de campaña previa a las PASO del próximo domingo.

Son 100 propuestas que hicimos de cara a esta campaña, en las que venimos trabajando hace 4 meses atrás cuando conformamos 25 equipos técnicos donde participan profesionales y los mejores de cada una de las áreas y trabajamos en ejes centrales: Derecho a la Ciudad, Producción y Empleo, y Equidad, Inclusión e Integración”, señaló Iparraguirre y resaltó: “Dentro de cada eje hay propuestas concretas”.

El actual concejal subrayó que “muchas propuestas son ideas en las que creemos y en las que venimos trabajando desde hace mucho tiempo“.

Iparraguirre consideró que desde que es concejal en diciembre de 2013 “nosotros presentamos en el bloque 87 proyectos de ordenanza y solo 6 fueron aprobados. La mayoría de los 81 proyectos restantes no llegaron nunca al recinto porque la mayoría se ejerce en el recinto y en las comisiones. No reniego de la mayoría porque es reflejo de la voluntad popular, sino de cómo se ejerce”

Las palabras de Lunghi

El edil también se refirió a los dichos del intendente Miguel Lunghi cuando tildó de “verseros” a los candidatos de la oposición. “Me sentí dolido como tandilense. Me parece una falta de respeto a la democracia y a la gente. Yo vengo diciendo que le envidio a Lunghi la capacidad de trabajo que tiene y él dice una cosa así”.

Las otras listas

Iparraguirre hizo también un repaso sobre las otras listas ante la consulta de los entrevistadores. “Mario Civalleri tiene un conocimiento como nadie de la obra pública y es muy buen candidato a concejal. Néstor Auza es un hombre que fue concejal, senador y rector de la Unicén, con un gran conocimiento técnico y teórico que puede hacer un gran aporte. Compañeros como Arrizabalaga y Lacovara con fuerte impronta territorial y capacidad de trabajo. El propio D´Alessandro no es una persona que improvisa con los temas”.

Creo que en éstas elecciones hay buenas listas y buena gente“, sintetizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario