¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lacovara: “Nosotros siempre pedimos que haya PASO”

Ignacio Lacovara, precandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al cierre de listas de cara a los comicios legislativos de agosto próximo.

Para el precandidato “desde nuestro espacio siempre pedimos que haya PASO porque permite que todos puedan presentarse y que sea la gente la que seleccione, para que no pase lo que sucedió en Unidad Ciudadana donde hubo tantos heridos”.

“Nosotros venimos haciendo trabajos concretos desde el Movimiento Evita como son las actividades que realizamos en las Cooperativas. Yo estoy desde el 2006 en el Movimiento Evita, pero en los últimos 2 años se ha tenido un gran trabajo de lo que se venía sembrando en los barrios y hoy podemos mostrar lo que venimos haciendo y se puede profundizar políticas desde el Concejo Deliberante”, resaltó Lacovara.

Entre las propuestas, Lacovara puntualizó: “Vamos a proponer que se declare la Emergencia Social para generar fuentes de trabajo” y además resaltó que “no se ve realmente que las cámaras de seguridad tenga efectividad y el presupuesto que se tiene es millonario con relación, por ejemplo, a la Dirección de Políticas de género y diversidad”.

Tandil necesita descentralización, para que la gente no tenga que venir a la Municipalidad y que no tenga que realizar un gasto. Además queremos plantear que las zonas tengan o un delegado o un consejo consultivo barrial, que podría ver las necesidades de cada barrio”, detalló.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario