¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi aprovechó la recorrida por el Hospital de Niños para entregar proyectos a Macri y Vidal

Lunghi, junto al Presidente Macri

El Eco

Este lunes por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, con quienes recorrió el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, a pocos días de que se cumpliera el décimo aniversario de su fundación.

Allí realizaron una recorrida por los diferentes servicios y sectores, saludaron a los profesionales que allí trabajan y visitaron a algunos de los niños que se encontraban internados.

Lunghi, junto al Presidente Macri y la gobernadora Vidal

El presidente también visitó el busto de su tío Jorge Blanco Villegas, donante del hospital y que fue presentado el viernes pasado durante el acto por el décimo aniversario del centro asistencial pediátrico.

Luego de la visita, el intendente Lunghi manifestó que “siempre es un honor recibir en la ciudad la visita del presidente o la gobernadora y más aún cuando es para recorrer el Hospital de Niños, que es centro asistencial reconocido en la zona y la provincia, que crece día a día y que es un orgullo de todos los tandilenses”.

Lunghi, junto al Presidente Macri y la gobernadora Vidal

“Fue un encuentro muy bueno, pude hablar algunos minutos con el presidente y la gobernadora, entregarle algunos obsequios y varias carpetas con diferentes proyectos de obras importantes para la ciudad. Uno de ellos es el de la ampliación de la planta depuradora de la calle Dinamarca, una iniciativa que es muy importante y necesaria par acompañar el crecimiento de la ciudad y que tiene un costo aproximado de 70 millones de pesos”, agregó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario