¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi calificó como “buena gente” a los precandidatos de la oposición

El intendente Lunghi habló de las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares que los distintos espacios políticos dieron a conocer durante el último fin de semana en nuestra ciudad rumbo a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Dijo que él piensa solo en la suya, es decir, la que competirá por el Frente Cambiemos en los comicios del 23 de agosto, una nómina que calificó como “buena” y que está conformada por “gente de experiencia, que tiene su recorrido en el Municipio, como Mario (Civalleri), que conoce mucho la ciudad, que es ético, tiene conducta y me ha acompañado desde el primer día”, valoró.

Destacó también la trayectoria de “Marina Santos, que maneja todo lo referido al PDT y la urbanización; y de Luciano Grasso en salud, que está llevando muy bien toda la parte de psicología y psiquiatría, ha recibido premios por el café Quereme Así Piantao, es un chico inteligente”.

De la oposición, en tanto, aclaró que no tiene porqué opinar, sino que “eso lo opinará la gente como corresponde”. Solo se limitó a decir que son “todos buena gente, que quiere a Tandil y tiene el derecho a presentarse. A partir de los 25 años, uno puede ser concejal, diputado, senador, presidente o vicepresidente de la Nación. Uno tiene que opinar de los suyos, el resto son todas personas honorables”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario