¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi reconoció la crisis económica y llamó al presidente Macri a abrir “una mesa de diálogo”

El intendente habló sobre la realidad del país

El Eco

En el marco de la inauguración del Punto Limpio Norte, el intendente Miguel Lunghi se refirió a varios temas de la actualidad política, nacional y local. En la oportunidad, reconoció que el país está atravesando “un momento difícil”, por lo que pidió “tolerancia” e instó a los dirigentes a juntarse y dialogar.

Precisó que el recorte en el arca municipal afectó principalmente a obras de infraestructura, priorizando los recursos en salud y desarrollo social.

Sobre la coyuntura nacional, afirmó que “estamos todos en el mismo barco. Acá no se hunde Macri solo, nos hundimos todos”, y llamó al Presidente de la Nación a abrir una mesa de diálogo.

En diálogo con El Eco de Tandil, el jefe comunal manifestó que “es un momento difícil para todos y en la medida en que no tengamos tolerancia y perseverancia, vamos a andar muy mal. Esto no quiere decir que no haya cosas que se estén haciendo mal, pero ahora le tenemos que poner el hombro a todo porque todos estamos en el mismo barco».

«Tenemos que juntarnos, dialogar, copiar lo que hace Tandil, que hemos creado un Acuerdo del Bicentenario, en el que hay 75 instituciones que están conversando”, resaltó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario