¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi se reunió en La Plata para avanzar con las obras del Polivalente y el Conservatorio

El Eco

Desde este miércoles, el intendente de Tandil, Dr. Miguel Lunghi y su Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, se encuentran en La Plata realizando diferentes gestiones para nuestra ciudad, con una amplia agenda de temas.

En diálogo con «Dulce o amargo» (Tandil FM 104.1), informaron que este jueves se reunieron con  Federico Salvay, Jefe de Gabinete de la Provincia, para hablar de la problemática del edificio inconcluso de la Escuela Polivalente. El funcionario de Vidal se comprometió a hablar con el Ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny,  para «entre todos terminar esta escuela tan emblemática de nuestra ciudad, a la que le falta muy poco», refirió el Jefe Comunal.

En la reunión con las autoridades provinciales también se tocó el tema de la inminente construcción del nuevo edificio para el Conservatorio de Música «Isaías Orbe», cuyo reclamo existe desde hace mucho tiempo. «Hablamos del compromiso de empezar con el Conservatorio. Nosotros firmamos un acta y el municipio entregó un terreno en el barrio Las Tunitas para trasladar el centro educativo. Esperamos que pronto podamos avanzar en esta dirección», manifestó el intendente.

 

 

Nota proporcionada por :

  • TandilFm
  • ElEco

Deja un comentario