¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Macri en Tandil en viaje de descanso de fin de semana

Macri en Tandil, jugando al golf, en su visita previa a la segunda vuelta electoral en 2015

Archivo

Según se confió al Oído Agudo, el presidente Mauricio Macri está en la ciudad. Más precisamente llegó en avión en la media mañana de ayer a la Sexta Brigada Aérea y una vez pisado suelo tandilense se dirigió a un destino desconocido para propios y extraños.

Por lo que trascendió, no se trató obviamente de una visita oficial sino un mero viaje de descanso de fin de semana con su familia, a escasas horas de realizado un acto por los diez años del Hospital de Niños en el que se rindió un tributo a su tío, Jorge Blanco Villegas, quien fue donante de la destacada obra sanitaria.

Como se informó en la edición pasada, estuvo para la ceremonia del viernes la viuda del empresario y dirigente, Graciela Quintans, tía del mandatario nacional, quien también había sido invitado para la ocasión pero estuvo ausente con aviso.

Sobre el lugar donde se encuentra no hubo información alguna, ni por parte de las autoridades comunales ni tampoco de los dirigentes del PRO. Apenas se deslizó que no se iba a alojar en la estancia La Carlota ya que está en plena refacción. La especulación versaba sobre su posible visita al Valle de Tandil golf club, como lo hiciera en otras oportunidades, pero las bajas temperaturas y el fuerte viento seguramente amedrentaron al primer mandatario.

Con el paso de las horas y el hermetismo, consultadas fuentes de prensa de la Presidencia, señalaron que ya por la tardenoche se encontraba en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines (Buenos Aires), señalado como uno de los refugios de Macri.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario