¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mauricio D’Alessandro sostuvo su intención de ser concejal

Fue el último en llegar y lo hizo al modo Mauricio D’Allesandro, imprimiéndole una cuota de buena onda que en cuestión de segundos contagió a los presentes. Para ser escuchado eligió un megáfono, según lo expresado “lo traje para cantar ‘Oh Mamá’ con más potencia el hit de Pablito Ruiz”.

Tras responder a los saludos a cuanta gente se le cruzó, habló con los medios de prensa que lo aguardaban. Señaló que “el laburo que hace la gente de ATAD es notable, las chicas peleando tras aquel incendio sin descuidar la labor de todos los días. La verdad que las veo y me llaman la atención, por eso el esfuerzo de venir a compartir este asado donde una vez más se demuestra que Tandil siempre es solidario”.

La campaña electoral rumbo a las legislativas ha comenzado y llamativamente D’Alessandro apareció en Buenos Aires en afiches que llevaban la firma Integrar, algo que descolocó a varios ya que se lo tiene como referente del Frente Renovador. Al respecto dijo que “es un partido nuevo que tiene representación en la Capital Federal, provincia de Buenos Aires y nacional y está dentro del Frente Renovador e iremos juntos. La realidad es que se les antojó que mi cara era buena para poner en los carteles por lo que empapelaron Buenos Aires y me trajo bastantes problemas”.

En cuanto a sus apetencias de ser concejal en Tandil indicó que “no modifica para nada mi intención de ser concejal en la ciudad. Nadie quiere ser concejal, los políticos buscan ser diputados nacionales o provinciales, sin darse cuenta de lo lindo que es venir a tu ciudad y trabajar. A veces algunos piensan que es mentira y que uno pretende un cargo más rimbombante, pero no lo es”.

Las dudas están centradas en el nivel de vida que el abogado lleva, sin ir más lejos regresó al país el sábado tras asistir a la final de la Champions, visitar a sus hijos en Estados Unidos y disertar en una universidad. A ese periplo se le debe sumar que es una persona que medios como América o Canal 13 suelen convocar para hablar sobre un determinado tema. Expresó que “voy a poner el centro de mis actividades en Tandil y cuando tenga que ir a Buenos Aires será el único concejal de la provincia de Buenos Aires que concurrirá a lo de Santiago Del Moro”. Narró que “amplificaremos los reclamos de Tandil, siempre la televisión me sirvió para amplificar reclamos. El otro día Lunghi contó la historia que un gordito le tocó el hombro y le robó 450 mil pesos. Dije hay que hacer la denuncia y enseguida empezó a haber movimiento. Estamos vistos como una ciudad pujante y para mí todo lo que se pueda amplificar de Tandil es bueno y lo seguiré haciendo”.

Sin señal

D’Alessandro es amante de la tecnología. El hombre transmite en vivo por la red social Facebook todo lo que puede y lo hace en cada lugar que va. Pero ayer sufrió el estar aislado del mundo tecnológico. Gardey es una zona donde no hay señal para la telefonía celular y a esto se le suma que el amplificador colocado fue desconectado por falta de autorización tras una denuncia que recibió Enacom por parte de dos compañías de telefonía celular.

Aseveró que “es una cosa de locos entre los vecinos pusieron un amplificador y leí que lo hicieron desconectar”. Junto a Raúl Escudero mencionaron que “hay que hacer un amparo, es algo que la anterior vez habíamos hablado con los vecinos pero ellos lograron este avance con el amplificador. Hay que meter un amparo, la gente no puede estar en tiempos de internet sin señal”.

Escudero agregó que “el año pasado cuando vinimos también la gente del lugar estaba con el mismo problema. Pasó un año y no solo no se solucionó sino que se llamó a licitación porque quieren poner cámaras de seguridad y no hay comunicación. Pasa un siniestro y no tienen cómo comunicarse quienes viven acá. Me parece que un año es demasiado tiempo para no haber solucionado el tema de la comunicación”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario