¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Néstor Auza entregó una impresora para el Jardín de Infantes de María Ignacia

El Jardín de Infantes 909 de María Ignacia Vela recibió de parte de Néstor Auza la donación de una impresora nueva, el pasado martes, un elemento necesario para realizar las actividades diarias de la institución.

Esta actividad del equipo de trabajo de Néstor Auza se realizó a partir de la solicitud realizada días pasados por la institución educativa, encabezada por su directora Paula Venanzi, quien se mostró muy contenta por la visita y la celeridad para responder ante la necesidad planteada.

En un clima muy ameno, acompañados por los padres, Néstor Auza y los directivos del Jardín charlaron de la actualidad y el trabajo que realizan diariamente con los niños en sus primeros años en la educación formal. Para Néstor Auza, esta comunidad educativa es muy conocida, ya que mantienen una permanente y amena relación institucional que se fue alimentando con el paso del tiempo, trabajando juntos para mejorar la calidad educativa.

En otra oportunidad el Jardín de Infantes había recibido la donación de un TV Led de 32 pulgadas que se necesitaba para su sala de audiovisuales, ante la solicitud de anteriores directivos. Néstor Auza y las instituciones de María Ignacia Vela mantienen desde hace mucho tiempo una gran relación fundamentada en el respeto, la solidaridad y el trabajo.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario