¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nicolini: «Hay un gran apoyo al intendente, pero también al candidato»

 

Marcos Nicolini, presidente del bloque de concejales de la UCR, dialogó con «Tandil Despierta» y brindó su análisis luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo.

«Ha sido una jornada muy buena. Si bien hay algunos reclamos de algunas diferencias, creo que ha habido un buen comportamiento general de la ciudadanía. Fue una campaña que se manejó con respeto con todos los candidatos», resaltó el edil radical.

Nicolini aseguró que está «muy contento con el resultado obtenido. El espacio Cambiemos obtuvo un importante resultado. Hay que trabajar de cara a octubre para consolidar este triunfo».

Sobre la relación del PRO con la UCR a nivel local, Nicolini consideró que «de a poco se está dando la integración que es necesaria en la ciudad. Se está construyendo de a poco la coalición en la que todos tenemos un objetivo superior en común».

«Hay un gran apoyo a la gestión del intendente. Pero también el candidato tiene que ver, ya que ha sabido llevar adelante la campaña». También sostuvo que «ha habido competencia en otros espacios, pero no tengo mucho más análisis que hacer de las otras fuerzas políticas. Respeto a todos los candidatos. Es muy difícil exponerse ante la sociedad para pedir los votos a través de las propuestas que uno lleve adelante».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario