¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nicolini se sumó al timbreo que el PRO realizó en Movediza

El PRO Tandil realizó, al igual que el gobierno nacional en varios puntos del país, un timbreo por las calles del barrio Movediza para hablar con los vecinos de la barriada y conocer en profundidad las problemáticas de esa zona, como así también, recoger los pedidos puntuales. Como nota distintiva de la actividad que se desarrolló durante la mañana de hoy, fue la presencia de los concejales radicales Marcos Nicolini, Gabriel Bayerque y Araceli De Vanna.

En diálogo con este medio, el concejal Claudio Ersinger afirmó que «nosotros los invitamos ayer a que vengan y ellos se acercaron hoy a participar. Seguramente para la próxima se sume alguno más. Lo importante es la participación de todos como frente Cambiemos y el trabajo conjunto».

«Salimos del playón del CIC alrededor de 18 personas y caminamos varias cuadras del barrio«, señaló el edil del PRO y agregó que «entre las problemáticas puntuales que nos señalaban estaba el tema de la necesidad de generar empleo estable y formal; muchos preguntaban por el tema de la jubilación y la reparación histórica; otros pedían por refugios para los colectivos; mientras que otros reclamaban cloacas para su cuadra».

Ersinger destacó la «muy buena recepción de la gente durante el timbreo«.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario