¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para D’Alessandro hay acuerdo entre el lunghismo e Iparraguirre para que 1País no ingrese al Concejo

“Leo El Eco de Tandil hoy domingo y se confirma lo que suponía: el presidente del Concejo Juan Pablo Frolik (Cambiemos) y el concejal de La Cámpora Rogelio Iparraguirre piensan lo mismo sobre sus propuestas y se elogian mutuamente. Los dos para criticarme (y por ende a nuestra lista)”.

Las palabras responden a una publicación realizada por Mauricio D’Alessandro en las redes sociales, haciéndose eco de lo publicado por este Diario en la edición dominical, donde el presidente del Concejo, el edil kirchnerista y el candidato massista fueron rescatados por sus dichos sobre la lectura de las PASO.

“Cien propuestas dice Frolik que tiene Iparraguirre. Sin embargo no hicieron ninguna en estos cuatro años. Se ve que Frolik las leyó y las van a hacer ahora”, ironizó el abogado.

El candidato de 1País en tren de campaña dijo que no quiere “una escribanía en el Concejo. Yo quiero voces distintas. Y sé que estoy solo junto a mi lista (Fernández, Escudero, Thostrup, Valle, Pérez Roldán) para modificar ese statu quo. Por eso necesito sus votos. Los de los que me votaron, los de quienes no fueron a votar, los que votaron en blanco, los que no tendrán candidato ahora y todos aquellos que, ahora, pueden advertir lo que pasa”.

Para D’Alessandro La Cámpora y Cambiemos “tienen propuestas comunes y los dos pujan para que no ingresemos al Concejo Deliberante. Ayúdenme a llegar. No se van a arrepentir”.

Por último invita a los lectores de su publicación que “entren a la página del Concejo. Miren las propuestas. Las únicas ordenanzas son «costo cubierto». Es decir obras donde se autoriza a los vecinos a hacer una obra y pagarla ellos. Vamos a cambiar ese Concejo, si nos ayudan”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario