¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para D´Alessandro «hay mucho problema de falta de ejecución» del Ejecutivo

Mauricio D´Alessandro candidato a concejal del frente «1 País», dialogó con «Tandil Despierta» y se refirió al trabajo que están realizando de cara a las elecciones primarias de agosto próximo.

«Yo tengo mi casa en avenida España, ya me acomodé e instalé para vivir acá en Tandil«, dijo el candidato ante la pregunta si se radicará en la ciudad luego de las elecciones. «Yo soy un afortunado de poder hacer lo que quiero», afirmó.

«El acto de Lunghi me dio vergüenza«, aseguró D´Alessandro sobre la presentación de campaña de Cambiemos y explicó «pareció un acto de Hollywood, claro que después por las calles de Tandil se te cae todo por el estado en que están».

El candidato de «1 País» afirmó: «Mi plan de campaña es bastante simple, agarré lo que Lunghi dijo para 2011 y lo puse ahora para 2017. Yo no prometo nada. Como concejal hay atender a la gente. Si Lunghi se levanta temprano y fuera a diferentes lugares sabría lo que pasa en Tandil»

«Prometen tanto que después no lo pueden cumplir, les pasó lo mismo con las cámaras de seguridad. Dijeron que para el año pasado iban a estar las 200 y aún siguen las 109″, analizó y subrayó: «Hay mucho problema de falta de ejecución» en el Ejecutivo.

Entre sus propuestas resaltó la iniciativa para «reducir a la mitad la planta política; quiero que sea planta permanente los tipos que quieren hacer carrera y que haya menos funcionarios políticos»

Nota proporcionada por :

Deja un comentario