¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Pablo Bossio «hay un déficit de gestión» del gobierno municipal

El concejal del Bloque Justicialista, Pablo Bossio, se refirió en «Tandil Despierta» al pedido de informes que elevarán en los próximos días para conocer el motivo por el cual no se ejecutaron los recursos provenientes del Fondo Vial que se cobra a los contribuyentes de la ciudad.

«Nuestro interés es conocer por qué motivo la gestión municipal no ejecutó los fondos que fueron recaudados y que vemos la necesidad que hay en que se pongan en obras», señaló Bossio y agregó: «Hay un déficit de gestión».

El edil afirmó además que «no quiero poner manto de duda sobre otras cuestiones que vamos a preguntar y ya hemos preguntando: como por ejemplo el listado completo de proveedores, las obras adjudicadas, qué tipo de obra, si se hicieron».

«Esto forma parte de la obligación que tenemos con los ciudadanos y forma parte de los mecanismos de control», subrayó al tiempo que agregó que «lo que uno observa que cuando se va solamente por la vía del diálogo es que las respuestas se dilatan, nosotros queremos resultados y respuestas contundentes».

Elecciones

El titular del Bloque Justicialista se refirió en otro tramo de la entrevista a los comicios legislativos y al cierre de listas del 24 de junio próximo. «Se están aguardando definiciones en la super estructura», definió.

«Nosotros tomamos la definición de acompañar la candidatura de Florencio Randazzo, nos parece muy importante la expresión de un peronismo que intenta renovarse», dijo.

«En principio en Tandil hay una declamación de unidad, pero antes que la unidad es importante el respto al disenso«, analizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario