¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pedirán la detención de los hermanos Peuscovich, del Indio Solari y de Galli

El abogado representante de los damnificados en el recital del Indio Solari en Olavarría, sostuvo en diálogo con Télam Radio que solicitará la detención de los mencionados porque “están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”.

Fernando Burlando, abogado de los familiares de los damnificados en el recital del Indio Solari señaló que solicitan que “se notifique a los responsables de los artículos 1 y 60 respecto de la imputación directa de doble homicidio y lesiones”.

El abogado destacó en diálogo con Télam Radio que “tras las pericias y en virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas y a los lesionados se trató de una situación de aplastamiento que pone bajo el ojo de la justicia la responsabilidad y culpabilidad, tanto a las tres personas mencionadas, como a la propia justicia que no ha tomado ninguna decisión”.

“Como querellante y representante de los damnificados vamos a pedir la detención del Indio Solari, de los productores [los tandilenses Peuscovich] y del Intendente de Olavarría [Emiliano Galli] porque están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”, argumentó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario