¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reconocen que está «estancado » el proceso de unidad en la CGT local

Así lo aseguró en diálogo con «Tandil Despierta», Roberto Martínez Lastra, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. «El tema de la unidad en la CGT está estancado«, aseguró el gremialista y añadió: «Tenemos que dejar algunos vedetismos y juntarnos».

Según explicó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, «hay muchos gremios nuevos que no saben cómo es el tema y otros que se ni siquiera se acercan. Hemos realizado ya cuatro o cinco reuniones, si se da la unidad bien, sino seguiremos adelante como estamos hasta ahora«.

Martínez Lastra reclamó «estar todos los gremios juntos: la Mesa Intersindical, las 62 Organizaciones y la CGT» ya que considera que «nos tenemos que juntar todos porque aún no se está viendo lo que pasa en otros lados de los despidos masivos» pero, según consideró, se van percibiendo las situaciones por sector.

Reclamo al Ejecutivo

El gremialista además detalló que «son alrededor de 70 pedidos que tenemos tanto para Administración central como para el Hospital que por ciertas razones se han encajonado y llegamos al punto de que la situación no va más y hemos presentado el reclamo al Ministerio».

«Si no hay respuestas veremos que acciones tomaremos», señaló Martínez Lastra.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario