¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Referentes de Vamos” visitaron la ciudad

En el marco del lanzamiento de «Vamos» en la provincia de Buenos Aires, los referentes de Patria Grande, el Movimiento Popular la Dignidad y Peronismo Revolucionario (Mar del Plata) visitaron la ciudad y se reunieron con los referentes locales Juan Arrizabalaga y Natacha Milazzo.

La reunión tuvo como objetivo debatir sobre los desafíos regionales en la construcción de una alternativa para las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, en la que según manifestaron se estarían presentando en más de 70 distritos de toda la provincia.

Manuel Bertoldi quien fue candidato a gobernador por Patria Grande en las pasadas elecciones, dejó en claro que “este no es sólo un frente electoral, entre Patria Grande, el Movimiento Popular la Dignidad y Peronismo Revolucionario, sino que se ha logrado un marco de unidad estratégico que nos encuentra como organizaciones pensando el futuro de los movimientos sociales y la organización de la izquierda popular”. En este contexto se anticipó el lanzamiento de Vamos a nivel local que se realizará este mes y que espera encontrar gran adhesión de la ciudadanía tandilense.

A su respecto, Juan Arrizabalaga destacó la importancia de “seguir avanzando en la conformación de propuestas políticas amplias y potentes que sepan dialogar con los diferentes espacios de la ciudad y de la provincia, con quienes día a día resisten este modelo de ciudad excluyente y construyen alternativas”.

Confirmó que las reuniones que está llevando a cabo Patria Grande con diferentes referentes políticos y sociales de la ciudad, van en este camino, al expresar que los “diálogos por otra ciudad que venimos realizando persiguen también el objetivo de construir alternativas diferentes al modelo excluyente planteado por el lunghismo y por Cambiemos en la provincia”.

Al mismo tiempo aclaró que “después de 14 años de gestión lunghista no se ve un panorama favorable para los vecinos de nuestros barrios y muchos de los proyectos que hemos presentado desde la oposición no tuvieron el respaldo necesario en el gobierno de Lunghi”.

Por último Natacha Milazzo expresó que “la situación en los barrios es a esta altura preocupante y necesita de soluciones urgentes. Y es justamente Vamos una iniciativa que pretende trascender la idea de frente político, intentando no sólo incorporar partidos sino también organizaciones que hacen trabajo social, comunitario, cultural y deportivo en los barrios”.

Finalizó recalcando que “solamente con la miradas de los que cotidianamente recorremos las calles de la ciudad vamos a poder resolver los problemas más urgentes”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario