¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reunión de candidatos de Cambiemos con autoridades de la UCR y el intendente

Se desarrolló en el Comité de la UCR un encuentro entre autoridades del partido y el intendente Miguel Lunghi con los candidatos a concejales y consejeros escolares por Cambiemos.

Reunión precandidatos 2

El presidente del comité local, Matías Civale, agradeció en nombre de la Comisión Directiva la participación y compromiso de cada uno de los integrantes. «Hay algo que los une a todos ustedes, además de ser buena gente, tienen ante todo amor por nuestra ciudad y esto se traduce en el compromiso que han asumido», señaló Civale.

Reunión precandidatos 2

En tanto, el Intendente Lunghi felicitó y agradeció a cada uno de los precandidatos por sumarse “al proyecto que ha transformado Tandil en una ciudad líder” e invitó a todos a trabajar fuertemente “para hacer la mejor elección en Octubre de modo que podamos consolidar este Tandil del que todos hablan en toda la Provincia, que va en camino a convertirse en la mejor ciudad intermedia del país como nos hemos propuesto rumbo al Bicentenario”.

Reunión precandidatos 4

Por último, el primer candidato a Concejal del frente Cambiemos, Mario Civalleri, compartió sus sensaciones y el orgullo de encabezar una lista “que es de las más representativas de la diversidad y el trabajo conjunto de toda la comunidad”, a la vez que reafirmó su compromiso por trabajar y caminar cada rincón de la ciudad, “para que todos los tandilenses conozcan nuestras propuestas y poder recibir de ellos las inquietudes, para seguir juntos hacia el Tandil del Bicentenario”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario