¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sentís: “La mayoría del peronismo de Tandil se encolumnará detrás de Cristina”

Rubén Sentís, referente del peronismo de Tandil, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió a la decisión de un espacio encabezado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de conformar el Frente Unidad Ciudadana sobre el cierre de las alianzas con vistas a los comicios legislativos.

“Falta la definición del PJ de la Provincia de Buenos Aires donde decidirá su postura con respecto a las tres listas internas en las PASO y el Frente Unidad Ciudadana”, analizó Sentís y agregó: “No es la primera vez que sucede esto, incluso en otros partidos también pasa lo mismo. A lo largo de la historia son frentes que se van constituyendo y luego volviendo a la normalidad. El peronismo y el radicalismo están más allá del partido, no hay que confundir los espacios políticos de los sellos partidarios”.

Sentís dijo además que “para hacer un cuadro de situación definitivo hay que esperar una semana al cierre de listas”.

“Hay mucho debate y movida interna dentro del peronismo y se está consolidando en el nivel local un espacio que va a tener mucha importancia en las elecciones de este año y en 2019” resaltó el referente peronista y añadió: “Nosotros estamos conformando avales del espacio nuestro, que eso no significa que se conformen listas, seguimos en el debate en las mesas, sería demasiado prematuro decir nombres”.

Para Sentís “hoy la mayoría del peronismo de Buenos Aires y de Tandil se va a encolumnar detrás de la figura de Cristina Kirchner; me parece que para muchos argentinos, Cristina significa una contracara del gobierno actual”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario