¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Unidad Ciudadana en Tandil presentó sus precandidatos

La lista será encabezada por el actual concejal Rogelio Iparraguirre y estará acompañada por una de las referentes de Red Solidaria en la ciudad, Silvia Nosei y en tercer lugar el delegado gremial Ariel Risso.

Tras nombrar a cada uno de los precandidatos titulares y suplentes para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, el único orador de la jornada fue el mismo Rogelio Iparraguirre.

“Hoy es un día muy importante para este colectivo que empieza a caminar. Quiero agradecerle a todos y cada uno de los y las integrantes de esta lista. A mí me pone en un fuerte compromiso moral de responder a la confianza depositada por cada uno de ellos y la comunidad”, señaló Iparraguirre.

El actual concejal sostuvo que “siempre pongo lo colectivo por delante de lo individual. Estamos en un momento en la Argentina de mucha preocupación y tristeza, pero encaramos este proceso como diría Jauretche, con alegría de militar para transformar la realidad”.

“Lo hacemos en Tandil, nuestra querida ciudad. Sabemos que las cosas no son binarias. Para llegar a la comprensión ésta, tuvimos que corregir algunas cosas nuestras. Lo importante es reconocer las limitaciones. Es una ciudad con enorme desafío y hoy vamos a emprender una contienda electoral con adversarios de mucha experiencia, trabajo y conocimiento, son los integrantes de las listas que uno va conociendo”, subrayó.

“Estos compañeros y compañeras han demostrado una gran generosidad de acompañar a caminar Tandil. Lo haremos con mucha humildad y con grandeza. Nuestro compromiso, moral, ético, político e ideológico es estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario