¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Vidal aseguró que respetaba la estrategia de la UCR a nivel local”

El jefe de gabinete, Mario Civalleri, dialogó con “Tandil Despierta” sobre el encuentro que mantuvo días atrás el intendente Miguel Lunghi y la gobernadora María Eugenia Vidal. “La gobernadora sabe que un gobierno como el de Lunghi es una sociedad importante y un patrimonio a cuidar, porque aporta mucho a la gobernadora”, resaltó.

El funcionario municipal afirmó que “siempre veo un trato muy correcto desde lo político con la gobernadora, el intendente le manifestó que se trabajará fuertemente en Cambiemos, puede haber algunas miradas diferentes desde los estratégico, pero eso no quita las cuestiones centrales del trabajo y la acción de gobierno”.

Civalleri además precisó que “la gobernadora ha demostrado mucho coraje y valentía, eso merece todo el respeto y admiración y también es recíproco de ella con nuestro distrito”.

“El intendente hizo un comentario del tema electoral, le comentó lo de la Asamblea y cuál era la mirada y la historia del radicalismo local en las Alianzas. Nosotros valoramos las PASO como instrumento ordenador. La gobernadora dijo que ella respetaba las estrategias locales, cada distrito tiene autonomía para tomar decisiones, más allá de los acuerdos provinciales y nacionales. Por ahí le hubiese gustado un acuerdo pero que iba a apoyar plenamente a los intendentes”, señaló.

El jefe de gabinete dijo que “cuando se habló con Vidal, se enfocó claramente que en octubre hay que hacer unos buenos comicios porque son importantes las elecciones de medio turno. Me pareció muy bueno y claro el encuentro”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario