¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vidal: «El domingo se podrá sumar más apoyo del Congreso a los bonaerenses»

La gobernadora María Eugenia Vidal analizó que en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo se pone en juego la posibilidad de que a su gestión en la provincia de Buenos Aires la acompañe «un equipo más grande» y de que en el Congreso de Nación haya «más gente» que «defienda» a los bonaerenses.

«Hace falta más gente para trabajar las obras que faltan, gente que nos defienda en el Congreso para reclamar los fondos que le fueron quitados a la Provincia por el Fondo del Conurbano», dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en declaraciones a Telefé.

Además, reafirmó que en Cambiemos todos integran «un equipo» y se mostró «orgullosa» de acompañar a los precandidatos oficialistas en el distrito Esteban Bullrich, Gladys González, «Toty» Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro. «Son personas que vienen a trabajar a la Provincia y la conocen», destacó la gobernadora.

Allí, remarcó el hecho de que no sean candidatos «testimoniales» y que no tengan aspiraciones «de ser presidentes».

De hecho, sostuvo que todos ellos vienen a ayudarla «a dar las peleas que estamos dando, que son difíciles y no se dieron en 25 años».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario