¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Vidal nos dijo que hasta que no mejore la situación no habrá nuevas obras»

Lunghi habló con la gobernadora Vidal

El Eco

El intendente Miguel Lunghi participó el miércoles por la tarde de una reunión junto a 12 intendentes de la Quinta Sección Electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el Jefe de Gabinete Federico Salvai.

El intendente Lunghi fue recibido por Vidal y realizó gestiones en materia educativa, por obras y recursos

«Se trata de una nueva forma de trabajar, que será la modalidad que utilicen de ahora en adelante. Es mejor para para poder dialogar mucho más, ya que en las reuniones anteriores eramos entre 60 y 70 personas y era mas difícil expresarse y hablar porque somos muchos», señaló el jefe comunal en diálogo con «Tandil Despierta» por la 104.1 Tandil FM y ECO TV.

Lunghi sostuvo que «estuvimos una hora y media o un poco más con la gobernadora Vidal, con Salvador y Salvai. Ella empezó la charla con un pantallazo a nivel provincial y nacional, con todos los últimos acontecimientos» y agregó que «después nos comentó que las obras de Provincia que están empezadas se van a terminar y que no va a haber nuevas obras de Provincia por ahora hasta que todo empiece a mejorar. También nos aseguró que todos los convenios que hemos firmado de obras municipales pero que son con aportes de Provincia que teníamos para este año se iba a continuar, porque para nosotros es muy importante«.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario